PREGUNTAS FRECUENTES

CONDICIONES GENERALES El carnet de Conducir ha de tener más de dos años de antigüedad. La edad mínima para alquilar nuestros vehículos es de 25 años. Se requiere el pago de una fianza en efectivo o con tarjeta de crédito: pedir información en la oficina.

CONDICIONES ESPECÍFICAS Los conductores con carnet de residencia abonarán la fianza con tarjeta de crédito.

REQUISITOS Y OBLIGACIONES Los permisos de conducir serán siempre de la Comunidad Europea, no siendo válidos los documentos vinculados a extravíos, robos, etc. El cliente tiene la obligación de cuidar y velar por la integridad del vehículo.

POLÍTICA DE COBROS Las opciones de pago son con tarjeta de crédito o en efectivo, siendo devuelta la fianza en horario de oficina. Para empresas, el pago será mensual, mediante recibo domiciliado, o aval bancario.

¿Cómo puedo reservar un vehículo? Puede hacer su reserva de alquiler llamando al 968 85 00 81 (en Murcia), y al 968 47 61 44 (en Lorca). En los vehículos de pasajeros la reserva será efectiva mediante ingreso de la prima estipulada.

¿Qué antigüedad de permiso de conducir necesito para alquilar un vehículo? Se requieren al menos dos años de antigüedad en el permiso de conducir para alquilar vehículos en Gregorio Rent a Car, y carnet de la CEE.

¿Cuál es la edad mínima para realizar un alquiler? La edad mínima para alquilar vehículos industriales sin conductor es de 25 años.

¿Qué hacer si se me estropea el vehículo? Gregorio Rent a Car entrega los turismos en perfecto estado y con antigüedad inferior a 24 meses, aun así, si tuviese cualquier problema con su vehículo, llame al teléfono de Gregorio, 24 h. y se coordinará la asistencia del país que corresponda, y solucionarán su problema de la mejor y más rápida forma posible.

¿Tiene algún coste cancelar mi reserva de alquiler? No si se cancela el alquiler 24 h. antes. A excepción de los vehículos de plazas.

¿En el precio de alquiler del vehículo está incluído el combustible? No. Le entregamos el vehículo listo para disfrutar y con la cantidad suficiente de combustible para llegar a la gasolinera más cercana. Si deja menos combustible del que le entregamos, se cargará la diferencia a su cuenta. Si deja más, le devolvemos el dinero del combustible que no ha gastado. En caso de no repostar se cobrará el combustible en la oficina.

¿Tiene aire acondicionado los vehículos? Sí. Todos nuestros vehículos disponen de Aire Acondicionado o Clima.

¿Puedo recoger el vehículo en una oficina y entregarlo en otra distinta? Sí, mediante el abono de una prima estipulada. Tenemos servicio a domicilio.

¿Se permiten viajes al extranjero con un vehículo de alquiler? Sí, siempre que se comunique en la oficina y sean países de la Comunidad Europea.

¿El vehículo de alquiler está asegurado? ¿Qué tipo de seguro incluyen? Las tarifas Gregorio Rent a Car incluyen, sin costo adicional un seguro a Terceros: ocupantes y conductor. Mediante una prima accede al seguro a Todo Riesgo. Siempre con franquícia de 500€.

¿Qué NO cubre el seguro? El seguro no cubre los siguientes puntos: Pinchazos Daños causados a terceros por negligencias o conducción temeraria. Daños causados al vehículo por negligencias y en competiciones. Repostaje de combustible equivocado. Daños causados en llantas y neumáticos del vehículo. Pérdida o rotura de llaves o mandos a distancia. Daños a la tapiceria y a las cerradurasdel vehículo. Daños o pérdida de la antena, gato del vehículo, triángulos de seguridad, limpia-parabrisas, tapa del depósito, extintor, chaleco, documentación... Daños del motor debido a negligencia. Daños en los bajos del vehículo. Daños por mal uso del embrague. Robo del vehículo con las llaves en el contacto. Conducir bajo los efectos del alcohol.

¿Puedo reservar una marca, modelo o color de vehículo concretos? Sí, exceptuando causas mayores, (siniestros, robos, averías...)

¿Puedo recoger el vehículo a cualquier hora? Sí, pasando antes por la oficina para cumplimentar la documentación requerida. Los horarios de entregas son los mismos que los horarios de oficina: De lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Sábados, de 8:00 a 13:00 .

¿Quién está autorizado a conducir el vehículo alquilado? Sólo pueden conducir el vehículo las personas que figuren en el contrato así como los conductores autorizados a hacerlo.

¿Puedo remolcar a otro vehículo con mi vehículo de alquiler? No, nunca. No puede remolcar a ningún otro vehículo con su vehículo alquilado. Lo prohíbe el código de circulación.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas por Furgonetas Gregorio S.L.? Los alquileres de vehículos se pueden pagar mediante tarjeta de crétido, en efectivo o mediante cheque confirmado.