Quienes Somos

Historia: Furgonetas Gregorio S.L. es una empresa dedicada al mundo del transporte desde los años 60 y que en su inicio realizaba en sus instalaciones labores de lavado y engrase, neumáticos, tapicerías y un largo compendio de actividades de mantenimiento que con el paso de los años y el cambio generacional derivó a mediados de los 80 en otro servicio a sus clientes: el alquiler (rent-a-car) en la modalidad de vehículos industriales.

Servicio: En nuestras inquietudes por dar un mejor servicio y más eficaz ponemos a disposición del cliente un aparcamiento abierto de más de 3000 metros cuadrados y otro cerrado y vigilado de 1000 metros cuadrados donde nuestros clientes pueden dejar sus vehículos mientras trabajan o disfrutan con nuestras unidades sin cargo alguno por el concepto parquing. Asimismo disponemos de carretillas paqueteras, traspaletas, cintas de amarre de cargas, mantas etc. En definitiva todo lo que el cliente pueda necesitar.

Nuestra flota: Son predominantes los vehículos industriales de hasta 3500 kg apto para conducir con carnet de coche normal, destacando modelos como los Iveco daily de suspensión neumática y 140 cv , los camiones de mudanzas de 150 cv y 6 velocidades, vehículos carrozados con puerta elevadora de 1000 kg , vehículos de 9 plazas para conducir con carnet de coche de gama media-alta y alt, todos con doble consola de a/a vehículos de gama ligera tipo berlingo/fiat doblo , para transporte de personas más carga y casi todo lo que podamos imaginar.

Instalaciones: Nuestra empresa posee locales para el acondicionamiento e higiene de los vehículos así como los últimos métodos de engrase, cambio de aceite y en definitiva todo lo relacionado con el mantenimiento de las unidades en servicio. En la parte de oficinas contamos con instalaciones para la correcta atención de los clientes y su trato personalizado.